El fail que impidió el estreno de nuevo programa de Luli en Youtube

Modelo aclaró la situación tras fallida transmisión del espacio web.

"Estamos felices porque mañana jueves a las 21 horas podrán ver el primer capitulo de 'Brillando como nunca'. Sigan nuestro canal de Youtube, porque tu puedes ser la próxima protagonista #nicoleyjaviertebuscan".

Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Luli Moreno anunció el miércoles su nuevo proyecto web. Una especie de retorno a las pantallas, tras su bullada salida del canal Vive.

Pese a la expectación generadas por su publicación, donde cientos le comentaron y cerca de 8 mil usuarios le dieron su 'like', el programa que sería transmitido por redes sociales y un canal de Youtube, nunca vio la luz.

"Amigas! Lamentamos mucho tener que contarles que, por problemas técnicos, no pudimos subir la historia que tanto le habíamos comentado", escribió este viernes, tras el fallido estreno.

"Estamos trabajando para poder dar solución al inconveniente y poder presentarles pronto la historia de nuestra amiga que tuvo su cambio de look. Esperamos comprendan y nos manden todas las energías positivas para que todo se solucione luego...", agregó.

https://www.instagram.com/p/BwKamM8g-6W/

COMPARTIR NOTA