"Me están agarrando pa'l hue…": el bochornoso "fail" en vivo de Teresita Reyes

La actriz protagonizó un hilarante momento mientras conversaba con Nathalie Vera, su colega en Pobre Novio.

A pesar de que poco a poco las rutinas vuelve a una "seudo" normalidad, los live de Instagram que causaron furor durante la pandemia todavía no pasan a mejor vida. De hecho, los famosos todavía realizan transmisión para seguir en contacto con sus seguidores.

Por ejemplo, esta semana Teresita Reyes charló a través de Instagram con Nathalie Vera, una de sus compañeras en "Pobre Novio", con quienes conversó de lo humano y lo divino.

Y en eso estaban cuando la actriz protagonizó un hilarante fail en vivo. Esto, luego que uno de los espectadores comenzó a comentar algunas de las expresiones típicas de Venezuela, justamente el país de Nathalie, quien había reconocido que ya se peinaba con los modismos chilenos.

El fail de Teresita Reyes

"Verga en mano", lanzó la actriz ante la sorpresa de todos, pues leyó mal el comentario, el que realmente decía "verga mano", que en el país "vino tinto" se utiliza como una expresión de sorpresa, aunque también para referirse al aparato reproductor masculino.

Tras cartón, otros usuarios que estaban atentos a la transmisión fueron comentando otros garabatos típicos de Venezuela, pero esta vez Teresita no cayó en la trampa.

"¿Qué onda mis seguidores? Me están agarrando pal' hue…", bromeó en el live.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA