"Me lo merezco": Faloon reveló en qué gastó su 10 por ciento de la AFP

Publicación en redes sociales generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

En medio de la pandemia, el Congreso promulgó la ley que permitía el retiro del 10 por ciento de los fondos de las AFP. Esto, para combatir la crisis que se desató tras la llegada al país del Covid19. Y en ese contexto, una que aprovechó bien su platita es Faloon Larraguibel.

Así al menos lo dejó claro la ex chica "Yingo" en sus redes sociales, donde reveló en qué gastó el dinero que recibió. De hecho, compartió una particular reflexión al respecto.

"Saben hace más de 1 año que no me compraba ropa. Qué risa me doy. Será porque soy mamá y siempre pienso en comprarle cosas a los niños o para la casa, me encanta ir al super", escribió en su cuenta de Instagram.

Y sobre la misma, contó que "esta vez me gaste todo el 10% en ropa para mi! Sí, me lo merezco. ¿Ustedes ya se gastaron su 10%? ¿Y en qué?".

Como era de esperarse, la publicación de Faloon generó una ola de comentarios. Incluso, la mayoría de sus seguidores respondieron su pregunta y también contaron qué están haciendo con el retiro de sus fondos de pensiones.

La publicación de Faloon Larraguibel

https://www.instagram.com/p/CFP1Y5shuCK/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA