Faloon y Pineda

«Sí, quiero ser tu esposa»: Faloon anunció que se casa con Jean Paul Pineda

Autor: LaCuarta.com

La ex chica Yingo fue sorprendida con una inesperada propuesta del futbolista.


Faloon Larraguibel  sigue haciendo noticia en los medios de comunicación y esta ocasión es por una romántica propuesta de parte de su pareja el futbolista Jean Paul Pineda.

La ex chica «Yingo»  actualmente es madre de tres niños, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta, quienes son fruto de su relación con Jean Paul Pineda, que llevan bastante tiempo junto.

La emotiva propuesta fue compartida por la misma Faloon en sus cuentas de redes sociales en donde lo acompañó con un cariñoso mensaje.

«Que bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados, que alegría ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente», escribió.

Para después finalizar diciendo que «yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno que nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po de nervios y aún no me lo creo! Si, quiero ser tú esposa! @jeanpaulpineda15 👰🏼🤵👧🏼👦🏼🧒🏼«.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios para el futuro matrimonio.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo