Faloon Larraguibel compartió una potente reflexión sobre cómo le afecta el estrés

“La verdad es que uno no lo asocia a eso y minimiza lo que nos sucede. Es como que nuestro cuerpo aguantara la respiración”, fueron algunas de las palabras de la influencer.

Hace un par de horas, les contábamos sobre el tenso momento que se produjo tras imitación de Faloon Larraguibel a Karen Connolly en el Aquí se baila.

Todo surgió cuando Sergio Lagos “aleonó” a la influencer para que se la jugara con una imitación, la que al parecer se había transformado en tema obligado entre sus compañeros.

“A lo mejor le encanta mi baile, me va a poner un 10. Un 10 para usted, señorita Faloon”, bromeó Larraguibel con el tono característico “La Maestra”.

Sin embargo, su gracia le cayó como patada en el abdomen a la jurado, quien puso una cara de tres metros al escucharla. De hecho, no se aguantó y respondió sin filtro.

“¿Era yo o era Neilas?”, lanzó de vuelta en medio del incómodo momento. “Lo que usted quiera. No pasa nada”, trató de salir jugando la blonda al cachar que a Connolly no le había gustado la humorada.

“He estado corriendo”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una potente reflexión sobre cómo le ha afectado el estrés.

A través de sus redes sociales, Faloon compartió unas fotografías con sus hijos,en donde reveló que ha vivido complejas jornadas, por lo que se ha refugiado en sus pequeños.

“Es impresionante como tu cuerpo se manifiesta luego de una situación o período de estrés máximo, de tristeza, de cansancio, agotamiento mental”, partió diciendo en su Instagram.

Además, agregó que “la verdad es que uno no lo asocia a eso y minimiza lo que nos sucede. Es como que nuestro cuerpo aguantara la respiración”.

Sobre ello, Faloon aseguró que durante el último tiempo ha estado muy dedicada a su trabajo, lo que ha pasado la cuenta en su vida personal.

“He estado corriendo para cumplir en todos lados, para también darles lo mejor a mis hijos. Pero saben, uno se olvida de uno y es cuando el cuerpo te habla y te dice ¡PARA!”, dijo.

En ese contexto, la animadora aseguró que al tomarse una pausa su cuerpo “vuelve a respirar y vienen todos esos achaques, es terrible”.

Finalmente, la invitó a quienes la siguen en su cuenta de Instagram a poner atención a ciertas señales, en periodos de estrés.

“¡Cuídate! ¡Escucha tu cuerpo! ¡No hagas cosas por querer agradarle al resto! ¡Preocúpate de ti! Primero tú, segundo tú. Mamá sana, hijos felices. Mis hijos me dan la fuerza”, cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA