Faloon Larraguibel

«No ponga palabras…»: el tenso encontrón de Faloon con usuaria de Instagram

Autor: LaCuarta.com

La ex chica Yingo respondió a una particular crítica que recibió en la red social.


Como es sabido, Faloon Larraguibel es una constante usuaria de las redes sociales, donde deja ver su opinión y muestra su día a día junto a su familia. De hecho, a través de esta vía confirmó su matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda.

Incluso, en la misma red social se anotó en las últimas horas con una profunda reflexión sobre su casamiento cn el ex delantero de Colo Colo.

La publicación de Faloon Larraguibel

«Cuenta regresiva. Yo no sé si será el estrés del año o por el matrimonio. No me siento nerviosa ni ansiosa, pero estos últimos días han sido muy duros emocionalmente y me imagino que muchas personas deben sentirse igual por todo lo que ha pasado en nuestro país, mucha gente quedó sin trabajo etc. pero bueno hay que seguir o no? Claro que hay que seguir», escribió la ex chica Yingo.

Y en esa misma onda agregó: «Mucha fuerza para todos en este último mes del año y aprovecho de dar las gracias por el apoyo durante todo este tiempo, por los lindos mensajes que siempre me envían, muchas gracias a todos! Besos mi gente Bella».

Sin embargo, su comentario no cayó nada bien en algunos usuarios. «Qué lindo, me alegro por ti. Solo un detalle. Me gustaría haber leído que te impacta más la pérdida de ojos que los trabajos. A fin de cuentas, el trabajo se recupera…», le respondieron.

Sin embargo, Faloon no se quedó callada y arremetió con todo. «Linda, puse ‘etc’ o ‘y otros’. Es lo mismo. Nunca escribí ‘impactar’, así que no ponga palabras que no he escrito. Tampoco iba para ese lado mi comentario, sino más bien con un sentimiento propio, y no quería ahondar en algo que es mucho más doloroso que lo otro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en nuestro país y todos lo lamentamos», se defendió.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo