Faloon Larraguibel sacudió la web con foto en ropa interior: compartió potente mensaje

"Repítelo en tu cabeza "Los miedos e inseguridades de los demás NO son tu problema!.⁣ Quiérete así́! tal cual eres", escribió junto a la comentada postal.

Desde que llegó la pandemia del coronavirus al país, Faloon Larraguibel se ha mantenido con su perfil  bajo que la caracteriza. Sin embargo, permanece bien activa a través de sus redes sociales.

De hecho, durante las últimas horas sorprendió con una sensual fotografía donde aparece en lencería, la cual acompañó con un potente mensaje.

"Repítelo en tu cabeza "Los miedos e inseguridades de los demás NO son tu problema!.⁣ Quiérete así́! tal cual eres", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La instantánea generó una rápida reacción en la web. Incluso, su esposo le contestó. «PRECIOSA», le respondió el futbolista Jean Paul Pineda.

Sin embargo, sus seguidores no se quedaron atrás. De hecho, en cosa de segundos comenzaron a llover los comentarios.

"Eres muy regia, quiérete", "Exacto solo tú importas bella", "Estupenda Fotografía", "Preciosa al máximo level", "Bellísima Faloon", "Eres muy linda y simpática", "Me encantas", "Hermosa", "Linda", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Revisa acá la comentada publicación

https://www.instagram.com/p/CCUXtZzH3-k/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA