"Creo que se lo buscó": Faloon Larraguibel rompió el silencio y habló sobre funas a Karol Lucero

La ex chica Yingo se refirió al drama que vivió su ex pareja durante el estallido social.

Desde el 18 de octubre del 2019 y durante el transcurso del estallido social, uno que sacó todos los premiados fue Karol Lucero. A ex "Loquillo" lo funaron en redes sociales y se transformó en uno de los temas más comentados durante los primeros meses de la crisis social.

Y si bien varios cercanos lo salieron a defender, ahora quien sacó la voz fue Faloon Larraguibel, ex pareja del locutor radial. La ex chica Yingo será una de las invitadas al programa "Podemos Hablar" que se emitirá este viernes por Chilevisión.

De acuerdo a lo que se ve en el adelanto, Julián Elfenbein, llama a Faloon al centro del estudio y le pregunta sus sensaciones sobre lo que ha ocurrido con Karol Dance durante estos meses, donde incluso lo tildaron de "degenerado" en las calles, con diversos carteles en las marchas y hasta hicieron un rayado en el frontis de Mega pidiendo que lo sacaran de pantalla.

"Creo que se buscó un poco lo que le está pasando", comentó en el espacio de conversación.

Esto, recordando además que el comunicador salió de pantalla en noviembre del año pasado.

Cabe señalar que la joven que compartirá en el programa con Pamela Díaz, Rayén Araya, Luis Gnecco, José Antonio Neme y Óscar "Lolo" Peña.

Además, Faloon se sincerará sobre la infidelidad que sufrió por parte de su ahora esposo Jean Paul Pineda, a quien perdonó.

Revisa acá el momento

https://www.instagram.com/p/B95Hks4AN9m/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA