Faloon rompe el silencio tras supuesta infidelidad de Jean Paul Pineda

Recientemente,  salieron a la luz imágenes y videos que evidenciaban que la pareja de Faloon andaba buscando amor en Concepción.

Y ante el escándalo, la ex chica Yingo se mantuvo al margen del asunto y no quiso dar declaraciones al respecto.

Sin embargo, en Primer Plano Faloon rompió el silencio, y se refirió a las supuestas infidelidades del delantero de la Universidad de Concepcioón.

"La verdad es que estoy bien grande como para ponerme a pensar estupideces", largó de entradita en el programa de Chilevisión.

Además, se hizo la desentendida ante los mensajes que le envió a dos hermanas que viven en Conce, quienes lo funaron en mala en el mismo espacio farandulero.

"No sé los motivos, no tengo idea. No me voy a lo grave que él me está engañando por mandarle mensajes a una chica", agregó la conductora de Sabores.

Por si te lo perdiste: Funan a pololo de Faloon Larraguibel por supuestos joteos en Instagram

Debido a la distancia que existe en la pareja, Faloon dice no tener mucha comunicación con Pineda, ya que está muy centrado en su pre temporada de su nuevo equipo.

Más madura

De hecho, Faloon se mostró tranquila al hablar de su relación, pero no queda ajena al tema. "Ya no estoy en esa de amargarme la vida, o dejar a mis hijos sin papá porque se equivocó", expresó.

Vuelve a ver: [Video] Filtran registro de supuesta infidelidad de Pineda a Faloon

"Tengo dos hijos, ahora me preocupan otras cosas. Si el Paul le hubiera regalado algo ahí le digo que no, porque está ocupando la plata que tiene que ir para mi hijo", agregó Larraguibel.

La pareja del futbolista, además, aprovechó la pantalla para pedir disculpas a las receptoras del polémico mensaje.

"Cuando tiene hijos, tus prioridades cambian, no preocuparse solo del hombre y menos de las chicas, que porque le mandó un guapa a lo mejor se sintió acosada, como está tanto este revuelo del acoso, si se sintió así le pido disculpas"

Vuelve a ver: La drástica decisión de Faloon tras supuesto gorreo de Jean Paul Pineda

Sin embargo, la paciencia que muestra la modelo se está agotando, ya que hace unos días eliminó de Instagram todas las fotos que tenía con Pineda, salvo las que aparecía con sus hijos.

A esto, se suma una nueva víctima de los joteos de Pineda, quien no quiso dar declaraciones.

[embed]https://twitter.com/madoucevie/status/954549365615546368[/embed]

COMPARTIR NOTA