Pancho Reyes confiesa los duros secretos de "Los Pincheira"

FRANCISCO REYES - ACTOR - POSANDO - PUBLICIDAD - TELESERIE - LOS PINCHEIRA - TELEVISION - SANTIAGO - CHILE
FRANCISCO REYES - ACTOR - POSANDO - PUBLICIDAD - TELESERIE - LOS PINCHEIRA - TELEVISION - SANTIAGO - CHILE

El actor recordó los complicados momentos que vivió en el rodaje de la recordada teleserie del 2004, producto de las exigencias de la historia.

Con el regreso de las teleseries de antaño a la pantalla chica también comienzan a aparecer algunas historias o recuerdos que no habían contado sus protagonistas. Y un experto en sacar los trapitos al sol de las telenovelas es el podcast "Reyes del Drama", disponible en YouTube y Spotify.

En una de sus últimas emisiones tuvieron como invitado al actor Francisco Reyes, quién relató los riesgos que corrieron junto a sus colegas al grabar "Los Pincheira" (2004), de TVN. "Fue muy entretenida de hacer, pero muy dura a la vez. Estaban los caballos, los cowboys, la rebelión, el amor, la pasión. Elementos que le gustan a la gente", comentó Reyes.

Pancho interpretó a Miguel Molina, uno de los cuatreros de la historia, quienes estuvieron expuestos a las rigurosidades de la historia. "Para los que éramos de la pandilla, fue una teleserie muy dura. Estábamos todo el día arriba de los caballos, caballos del ejército. Eran caballos muy mal educados, no eran para nada dóciles. Tuvimos meses de clases de equitación. Fue una preparación potente".

Cambio de dupla

TVN le sacó el jugo a la pareja televisiva de Francisco Reyes con Claudia di Girólamo, pero fue justamente en "Los Pincheira", que el canal estatal decidió darle una pausa a esa insigne dupla, y unir al actor con Tamara Acosta.

"Era bueno empezar a romper esos esquemas e indagar de otra forma. Me encanta trabajar con la Tamara, a pesar que no habíamos coincidido mucho en teleseries, no nos relacionábamos como personajes. Ella es maravillosa, preciosa, una muy buena actriz", recordó el actor de su compañera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA