“Falta pero estoy orgullosa de mí...”: Yamila Reyna sorprende tras compartir los cambios en su cuerpo tras rutinas de ejercicio

La influencer compartió una especial reflexión sobre la actividad física junto al antes y después de iniciar sus entrenamientos.

La actriz y comediante Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales los cambios de su cuerpo tras iniciar rutinas de entrenamiento.

A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó una encuesta para sus seguidores relacionada con hacer ejercicio, donde muchos le respondieron que no practicaban actividad física.

Tras los resultados, la joven compartió una reflexión en busca de motivar a sus seguidores a realizar ejercicios para cuidar su salud y figura.

“A ese 75% les digo que también me costó tomar la decisión, me cuesta un mundo hacer deporte, pero por mi operación debía intentar tener mi cuerpo lo más fuerte y sano posible, y debo confesarles que me he sentido mejor que nunca, más sana, más fuerte, con más energía y sobre todo priorizarme”, detalló.

“Ahora, los resultados por consecuencia de todo esto, están siendo bakanes y eso también hace que me incentive día a día… Y se los comparto”, añadió Reyna compartiendo una foto de su antes y después.

“Resultado de una semana de entrenamiento y buena alimentación. Se que falta pero estoy orgullosa de mí. Si yo puedo vos también podes! Si no tenés lucas para el gym o para un nutri te dejo a quien podes seguir con videos y tips buenísimos para que puedas lograrlo”, agregó etiquetando a entrenadores y nutricionistas, sorprendiendo además con los cambios en su figura.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA