"Me quemé": Luli cortó entrevista en vivo tras confirmar amenazas de muerte

Nicole Moreno terminó enlace tras entregar detalles de la compleja situación que atraviesa su hijo.

Siguen las repercusiones tras el drama judicial del hijo de Luli, quien fue internado de forma provisoria en un centro del Sename por su vínculo en un baleo a un menor de 16 años en la comuna de Las Condes.

Ahora, Luli habló por primera vez en profunidad sobre el complejo calvario que atraviesa ella y su entorno más cercano.

Así lo indicó en una entrevista la mañana de este jueves en el "Hola Chile", quienes la abordaron luego de animar un evento en un casino de Iquique.

"Acá hay un tema más grave que no puedo hablar porque es un tema grave a investigar", lanzó de entrada la modelo en el diálogo con el matinal de La Red.

Y sobre la misma, agregó que "no quiero que me suceda algo a mí. Hay gente muy profesional trabajando en el tema, y ya se van a aclarar muchas cosas. A mi me están cuidando. Estoy protegida".

Tras el impacto en el panel, Nicole Moreno confirmó que toda su familia "está amenazada de muerte. Igual la PDI se ha portado, luego de estos audios, se han portado bien con nosotros. Eso sí, reveló que no sabe de dónde provienen las amenazas. Además, aseguró que existen personas poderosas involucrradas en todo este tema.

Corte

Eso sí, la entrevista llegó a su fin repentinamente tras una llamada de su abogado.

"No puedo seguir hablando. Está bien, hablé acá, pero por favor no suban este video que de verdad me perjudica, porque de verdad me arrepiento. Me quemé", pidió en cámara. Sin embargo, olvidó de que se encontraba en un enlace en vivo y en directo.

"Finalmente lo que quería decir, es que me alegro que el niño ya no esté en peligro y que saliera caminando y esté con su familia descansand0. Espero que el niño no esté en otro lugar después, porque ningún niño merece estar donde está mi hijo", finalizó.

COMPARTIR NOTA