Famosas se deslumbraron con la nueva tienda de Swarovski

19.12.19 EVENTO DE SWAROVSKI EN MALL PLAZA LOS DOMINICOS
19.12.19 EVENTO DE SWAROVSKI EN MALL PLAZA LOS DOMINICOS

Entre las invitadas al local del Mall Plaza Los Dominicos estaba la embajadora de la marca, Eugenia Lemos. También se pudo apreciar la colección de Navidad de esta conocida línea de joyas, relojes y accesorios.

Ayer se abrieron las puertas de la tienda número 11 de Swarovski, ubicada en Mall Plaza Los Dominicos. La ceremonia, que contó con la animación de Nicolás Larraín, también estuvo abierta para que el público que estaba en el centro comercial de Las Condes pudiera apreciar las bellezas y novedades de esta reconocida marca de joyas, accesorios y relojes.

Al evento también asistieron variadas personalidades del espectáculo, entre las que destacaron Renata Bravo, Yaz Vásquez, la actriz Catherine Mazoyer, Mariela Montero, Eugenia Lemos -y su novio Matías Kosznik-, Macarena Tondreau y Vanesa Borghi, entre otros.

En este lanzamiento Swarovski además aprovechó de mostrar su colección de Navidad, la que trae la magia de fin de año apuntada a celebrar a la mujer moderna con su línea Naughty o Nice.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, definió la ocasión y presentación de la colección como "un momento brillante para celebrar juntos, vestirse con ropa más elegante y dar regalos. También es la excusa perfecta para comprar para ti misma esos artículos esenciales que has puesto en tu lista de deseos durante todo el año".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA