Famosos se chasconearon en la previa de "Yo Soy"

Juan Pablo Queraltó, Emilia Daiber y Jean Philippe Cretton, entre otros rostros del canal, se caracterizaron de sus artistas favoritos para promocionar la nueva temporada del programa de talentos.

Este fin de semana, Chilevisión tirará la casa por la ventana en el estreno de una nueva temporada de "Yo Soy", el programa de talentos de Turner Chile.

Y para calentar los motores, invitaron a los famosillos de sus respectivos programas, quienes agarraron papa y cumplieron su sueño de personificar a sus artistas favoritos.

Una de ellas fue Emilia Daiber, quien fuera la conductora de "El Discípulo del Chef". Para hacerla de lujo, se decidió por una de las grandes de la música Italiana, Raffaella Carrá.

"Me preguntaron a quién me gustaría interpretar y decidí optar por ella, ya que me encanta y encuentro que es una de las grandes de la música a nivel mundial", aseguró.

En tanto, Jean Philippe Cretton, animador del cocido, se la jugó por convertirse en Kurt Cobain, el fallecido vocalista de "Nirvana".

"Es un personaje que me resulta bastante fácil, sólo me pongo la peluca y estamos listos. Además, la ropa que usaba él era bastante simple por lo que no pude haber tomado una mejor decisión", comentó el rucio.

"Estoy muy contento por como se están dando las cosas, el equipo a cargo del programa es genial y nos llevamos todos muy bien", agregó Jean Philippe.

Otro que se la jugó y decidió ir más allá fue Juan Pablo Queraltó, quien apostó por Bad Bunny. ¿La razón? "Es totalmente contrario a lo que me gusta o lo que yo soy. Él es un trapero que, debido a sus características, es muy difícil de representar", aseguró el animador de "Sabingo".

Los "nuevos looks" de estos famosos y otros rostros de Chilevisión están disponible en el sitio web del canal y sus respectivas redes sociales.

El estreno del programa de talentos está pactado para este domingo, a las 22 horas, con Jean Phiippe Cretton y Millaray Viera en la animación, mientras que Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme serán los encargados de evaluar a los participantes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA