Famosos se desahogan en Twitter con hashtag #Covid19

Autor: LaCuarta.com

Una de las aludidas en la nota es la cantante Katy Perry, quien twitteó que las personas a las que les gusta abrazar ‘de sobre manera’ quedan vetadas para el futuro.


Durante estos días de aislamiento, diversos usuarios, entre ellos varias celebridades , han acudido a Twitter para anunciar sus lanzamientos, compartir recomendaciones sobre canciones, películas o series, e incluso para compartir su día a día, todo bajo el hashtag COVID19. A continuación te mostramos lo más destacado de hoy:
La cantante Katy Perry twitteó que las personas a las que les gusta abrazar ‘de sobre manera’ quedan vetadas para el futuro.

La actriz de Game of Thrones, Maisie Williams subió fotos de una celebración de cumpleaños que sus hermanos recrearon para ella en Minecraft.

Justin Bieber escribió que estaba viendo la serie «Dave», mientras que Kourtney Kardashian twitteó que está emocionada de aparecer en el episodio de anoche.

Camila Mendes aprovechó la red social para agradecer a sus fans por ver el episodio de anoche de Riverdale.

Cardi B citó un tweet de Timothy Burke burlándose de sus problemas con la tecnología, mencionando que ella tiene la peor suerte de la vida para esos temas.

Ariana Grande compartió fotos en blanco y negro de la película Hércules.

Jennifer Lopez subió fotos vestida en rosa, citando la famosa frase de la película Mean Girls, “On Wednesdays we wear pink.” (Los miércoles nos vestimos de rosado)

Otro destacado en Twitter

@alanna twitteó que escuchó un golpe en la puerta y descubrió que el perro de su vecino le trajo un palo para jugar. El Tweet ha recibido más de 326 mil Me gusta.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo