Lucila

Famosos en tiempos de Coronavirus: Lucila Vit

Autor: La Cuarta

La modelo se ejercitó con La Cuarta desde su hogar con Lucas Passerini. Confesó que por ningún motivo dejaría de depilarse en la cuarentena, que cambió el incómodo sostén por el top deportivo y que lo último que hizo antes del encierro fue “viajar a Cancún”.


Nombre: María Lucila Vit Lepíscopo.

Edad: 35 años.

Ocupación: Modelo y presentadora de tevé.

Programas: “Yingo”, “El club de la comedia”, “La muralla infernal”, “Golpe bajo”, “Fox Fit”, “Agenda Fox” y “Fiebre de Baile”.

Cuestionario

  1. ¿A favor o en contra de las videollamadas con los amigos? ¡Re a favor! De hecho, muy pronto tengo una, a la hora del té, jajajá.
  2. ¿Hace cuánto no ocupas zapatos con tacos? Subí una historia hablando de lo raro que fue después de meses subirme a los tacos. Tuve que animar un evento de empresa formal desde la casa.
  3. ¿Lo primero que harás después de esta crisis? Espero con ansias poder abrazar a mi familia.
  4. ¿App favorita del celular en cuarentena? Sin duda, Instagram.
  5. ¿Con quién hablas más por teléfono? Mi mamá, mi hermana, mi amiga Keni y mi novio, aunque lo tenga al lado, jajajá.
  6. ¿Permitido no depilarse en el encierro? ¡Por ningún motivo! Siempre digna. No sólo a la vista de los demás, sino que para verse una bien.
  7. ¿Qué titular te gustaría ver en los diarios? Que se encontró la vacuna contra el Covid-19, que ya está disponible y accesible para el mundo entero.
  8. ¿Eres de las que dejó de usar sostén? Ahora uso mucho top deportivo, pero al sostén incómodo, lo dejé. Igual ando todo el día en casa, con ropa deportiva.
  9. ¿Cuál será tu filosofía post pandemia? Mmm… ¡Ah, ya sé! Disfrutemos y valoremos lo mucho que tenemos.
  10. ¿Lugar favorito de tu casa? Entre todos los que existen, la cocina, jajajá.
  11. ¿Alguna serie que recomiendes? Sí, me gustó mucho “Toy Boy”.
  12. La principal muestra de vanidad en el encierro… ¡Ay, no sé! Siempre me gustó verme y sentirme bien, no es por un tema de vanidad.
  13. ¿Lo último que hiciste antes del encierro? Un viaje a Cancún por mi cumple. Es que queda muy cerquita de donde estamos viviendo. ¡Qué lindo recuerdo!
  14. ¿Qué tipo de confinada eres? Pasé por varios estados, desde deportista hasta floja, jajajá. Eso sí, comí y entrené mucho, de la mano de Reebok Chile
  15. ¿Seguiste algún desafío de TikTok? Siempre dije que jamás usaría esta aplicación y… terminé haciendo varios, jajajá. La cuarentena hizo que me divierta con algunos videos.

“Venir a México fue un cambio rotundo”

¿Quién no ha hecho una locura por culpa de las flechas de Cupido? Ese es el caso de Lucila Vit, quien dejó Chile para instalarse en México y continuar su relación con el futbolista Lucas Passerini.

“Estamos bien, por suerte, aunque justo tocó vivir acá en plena pandemia, pero trato de sacar algo positivo de esto. Fue un cambio rotundo en todo sentido, si bien pensaba viajar a Chile periódicamente, esto detuvo todo y no se pudo concretar”, confesó la modelo.

Sin embargo, Lucila piensa positivo, y explicó que “todo pasa, esperemos que sea pronto. Mientras, intento despejar mi mente haciendo cosas, soy bastante inquieta y me gusta aprender cosas nuevas también”.

¿Y la situación en México? “Creo que las medidas no fueron lo suficientemente drásticas para que no haya tantos contagios y muertes. Yo no salgo, es importante tener empatía por los otros”, cerró Vit.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo