Famosos en tiempos de Coronavirus: Rigeo

El "papito del flow" es la voz en off de "Bailando por un sueño" de Canal 13, y al contestar el cuestionario de La Cuarta se escuchó un "danger, danger, cuidado". Avisó que es maniático con el aseo de la casa y que le gustaría ver la repetición de "Mekano" en las tardes.

Nombre: Rodrigo Andrés Del Real.

Edad: 38 años.

Programas: "Mekano", "Yingo", "Calle 7", "En portada", "Bailando por un sueño".

Ocupación: Cantante y productor musical.

  1. ¿Comida favorita en el encierro? ¡Ufff! Sin duda, la tortilla de arroz. Es deliciosa. ¡Ñami!
  2. ¿Lo que más te ha gustado estudiar con tus hijos? Ha sido difícil. Lo que le pasan al de 10 años es súper complicado. Si fuera de esta generación estaría como el Chavo: "Póngale cero", jajajá.
  3. ¿Mejor labor del hogar? Ordenar el living. Es que soy medio maniático y gozo haciendo la casa.
  4. ¿Hiciste algo nuevo? Estoy bueno para leer. El último fue el de Makiza.
  5. ¿Una canción o artista que te acompañe? En este tiempo, mucho Mercedes Sosa y Piero.
  6. ¿Tenida regalona? Uhhh, me visto bien todos los días. Hasta me pongo perfume.
  7. ¿Un programa que te gustaría volver a ver? El "13" debería dar "Machos" y Mega repetir en las tardes "Mekano". ¡Sería lo mejor!
  8. ¿Lugar al que te gustaría ir? Mmm... A la playa. Me imagino con mi familia y amigos tirados en la arena, disfrutando de una "palmerita", jajajá.
  9. ¿Lo primero que harás después del confinamiento? Darle un abrazo de dos días a mi mamá. La echo mucho de menos.
  10. ¿La App favorita del celular? Me la paso en Instagram y WhatsApp.
  11. Elige una serie. Vi completa "El último baile", de Michael Jordan. ¡Se pasó para buena!
  12. Sólo un objeto que te acompañe en el encierro... El celular para poder conversar con mi familia y entretenerme.
  13. ¿Tardó la cuarentena en Santiago? ¡Demasiado! Al primer caso debieron haber parado. Era mejor tener al país 15 días confinado a seis meses.
  14. ¿Qué famoso podría darle pelea al virus? Sin duda, el Fernando Godoy le ganaría. Es aguerrido y de la Tierra de Campeones.
  15. Al margen de la familia, ¿con quién te habrías encerrado? Con 'Los Atletas de la Risa' para morir a carcajadas haciendo asado, jajajá.

"Dicen que soy el nuevo Pato Frez"

Sin duda, la voz de Rigeo es nostálgica. Y claro, si más de alguno al escucharla viajará a esos años mozos donde movía las caderas con las coreografías de "Mekano" al ritmo de "Lupita" o "El Galeón Español".

Justamente por eso, Martín Cárcamo reclutó al cantante para que sea "voztro" del "Bailando. "Estaba pasando la cuarentena cuando me llaman para invitarme a este desafío. Es bien parecido al trabajo que hacíamos en 'Calle 7' con el Martín. Me encanta", contó el cuñado del Mago Valdivia.

Además, relató que "esto es genial, me dicen que soy el nuevo Pato Frez. Me he reído mucho, porque la gente me reconoce. No sabía cómo encajar en un programa de tevé actual, hasta que me llegó esta invitación".

Por último, le mandó un mensaje a los criticones del espacio de baile: "Me siento más seguro yendo al canal que al supermercado. Estamos trabajando para esa gente que no tiene Netflix, pero ve televisión".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA