Fan obsesionada con boy band durmió en la cama de un miembro, ocupó su cocina y se puso su ropa: pero él no estaba en casa y llamó a la policía

La mujer dijo haberse inspirado en un tatuaje.

Siguen las malas noticias para la boy band estadounidense, Why Don’t We.

A la cancelación de su último tour por la batalla legal que mantienen con su productora, la pasada semana uno de sus integrantes vivió una verdadera pesadilla.

¿Qué pasó?

De acuerdo a información policial, una chica de 23 años irrumpió en el departamento de Daniel Seavey (23), uno de los cinco intérpretes de Why Don’t We, el miércoles por la noche.

Según las imágenes de vigilancia, la mujer se paseó por los accesos del departamento con flores.

Todo indicaba que estaba allí para saludar al miembro de la banda californiana, pero cuando se dio cuenta de que el nacido en Vancouver no estaba en casa, decidió trepar y meterse por una ventana abierta.

Según datos de TMZ, una vez dentro la mujer buscó en el closet de Daniel y ocupó su ropa, en particular un polerón. Luego, al ver que no llegaba se metió en la cama del músico y se durmió.

La desconocida despertó el jueves por la mañana y se dirigió a la cocina de Daniel, donde nuevamente fue captada en video, vistiendo un polerón del músico y buscando en sus estantes, mientras sonaba “Can I get it” de Adele.

¿Cuándo se dio cuenta?

Cargado de notificaciones de emergencia, Daniel revisó su teléfono el jueves por la mañana y vio un video de vigilancia de su departamento con la mujer buscando en su cocina.

Inmediatamente llamó a la policía.

Al llegar, los oficiales detuvieron a la mujer y comentaron al citado medio que ella “no estaba mentalmente ahí” y que fue derivada a cuidados psiquiátricos.

Según TMZ, la mujer informó a la policía que recientemente había notado un particular tatuaje en el brazo de Daniel.

En el dibujo, una persona trepa y parece colarse por una ventana…

Why Don't We y el tatuaje de Daniel
Why Don't We y el tatuaje de Daniel

El medio indicó que ese tatuaje habría inspirado a la mujer para visitar al cantante, y que creía que estaban destinados a estar juntos.

Hasta el momento, no se han presentado cargos penales.

COMPARTIR NOTA