Fanáticos de "La Polla Records" dejaron la escoba en su último show

La banda de punk español tuvo que suspender su presentación en el Bicentenario de La Florida, en su adiós a Chile, luego de que algunos jugosos invadieran el escenario.

20 años habían pasado para que "La Polla Records", agrupación de música punk, se presentara nuevamente en Chile.

Ayer, cerca de las 20:00 horas, estaba todo dispuesto en el Estadio Bicentenario de La Florida para recibir a los españoles. Pero en la cuarta canción, algunos asistentes no encontraron nada mejor que invadir el escenario, situación que terminó en un caos total y que lamentablemente derivó en la suspensión del evento.

"Se subió una turba al escenario a rockandrollear, pero también se subió gente a gritar consignas en buena, pero otro montón solo a provocar y perjudicar el show", comentó a La Cuarta Wallace, productor musical de Los Peores de Chile, banda que alcanzó a presentarse en el show previo.

Encontrones

El hecho provocó la molestia de los fanáticos que sí querían disfrutar del exclusivo concierto, a tal nivel que comenzaron a lanzar objetos para que los desordenados bajaran del escenario y así los españoles pudieran volver a cantar.

Según comentaron varios asistentes al show a través de las redes sociales, uno de los puntos claves que habría generado el colapso, fue la falta de seguridad del evento, tanto al ingresar, como dentro del recinto deportivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA