“Nunca hubo engaño…”: la aclaración de Fanny Cuevas tras “funa” a pololo

La ex chica reality compartió una profunda reflexión tras una acusación que había realizado.

Una particular situación ocurrió durante las últimas horas en redes sociales, donde Fanny Cuevas aclaró una acusación que había realizado sobre su pololo.

Aunque hace un par de semanas lo apuntó con el dedo por un supuesto gorreo, la ex chica reality ahora confirmó que nada de eso existió.

"Sin duda no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo he hecho he tenido tanta raba que ni yo me controlo", escribió en sus historias de Instagram.

Y en esa misma onda, agregó: "no digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada. Porque con la misma intensidad que actúo lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz. Acostumbramos a mostrar lo bueno y nos olvidamos de la realidad de la vida. Con tropiezos, equivocaciones y más. Creo en el amor y en el arrepentimiento sincero, creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón".

Por último, Cuevas aclaró el supuesto engaño. "Quiero dejar en claro que nadie me debe nada. Que nunca hubo engaño. Que como toda pareja hemos tenido momentos malos y buenos, que muchas veces vemos lo que nos acomoda ver, que no somos perfectos, que todos nos equivocamos. Y yo siempre me equivoco porque soy dura. De las duras. Pero si me pasa, voy y vuelvo a comenzar como todp@s. Así es la Life", cerró.

Los posteos de Fanny Cuevas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA