Mayte Rodríguez - Carolina Arregui

«El sueño más grande de mi vida…»: la felicidad de Carola Arregui por embarazo de Mayte

Autor: LaCuarta.com

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su hija, quien este martes anunció que está esperando a su primer bebé.


Una bomba noticiosa compartió este martes Mayte Rodríguez. A través de sus redes sociales, la actriz reveló que tiene seis meses de embarazo.

De acuerdo a su relato, Mayte está esperando a su primera hijita, fruto de su relación amorosa con con Camilo Figueroa.

«Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú», escribió junto a una serie de íntimas mostales, en la cual deja en evidencia su abultada pancita», escribió junto a una serie de fotos donde exhibe su abultada pancita.

Por lo mismo, las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar. De hecho, amigos y cercanos le dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones.

Sin embargo, el más emotivo de todos corrió por cuenta de su mamá, Carolina Arregui, quien obviamente está fascinada con la noticia.

La emoción de Carola Arregui

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vid, escribió la abuela chocha en la publicación.

Y sobre la misma, agregó: «sólo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo».

De inmediato, Mayte reaccionó a las palabras de su mamá. «Gracias por darme el árbol de a vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quién soy. Te amo y es un amor que sólo crece. Por siempre», comentó de vuelta.

Cabe destacar que el anuncio de Rodríguez causó furor entre sus fans, tanto así que en pocas horas acumuló más de 100 mil «like».

Seguir leyendo