Felipe Avello animará siguiendo los consejos de Leo Caprile

Ha triunfado como comediante, incursionó en la música con "Dina Gómez" y ahoradebutará en la animación. Felipe Avello empieza a dejar atrás el trago amargo por el robo de su camioneta y será el anfitrión de "Súper Festival", cumbre de la música urbana que unirá a figuras como Zion & Lennox, Wolfine, Farruko, entre otros, este sábado en el Movistar Arena.

"Pensaba ir como público, pero me llamaron para ser el animador, así que me voy a presentar entremedio de cada show con una participación semi humorística", contó.

Y para encontrar una referencia en la animación, Avello ya definió que su modelo a seguir está un viejo conocido que lo vio triunfar. "Me gustaría agregarle un estilo a lo Leo Caprile, que le da elementos humorísticos a sus presentaciones. Quiero seguir su senda porque me agrada lo que hace", aseguró el penquista.

Para simplificarle la pega a Felipe, La Cuarta llamó al hombre que lo presentó en el último Festival del Huaso de Olmué y Caprile se puso a servicio de su discipulo.

"Que es huevón jajajá. Lo primero que tiene que hacer un animador de fuste es no hacerse el chistoso, la risa debe brotar sola, no puede tener una desviación profesional. Vender la pomada sin que se note, eso es clave para el éxito del evento", explicó el autor del "este, bueno, este, ok".

Lo mejor del mundo

Caprile, quien está en medio de las grabaciones de "La Vega", añadió que "debe ser él. Para presentar los grupos tiene que generar la ilusión que lo que viene es lo mejor del mundo, eso lo puede hacer medio en serio o medio en broma, usando títulos de las canciones a lo Vodanovic, o al estilo mío, emocionando al público. Él debe buscar lo que más le agrade".

Pese sus labores como locutor en la radio Los 40, Avello ya palpita lo que se le viene el sábado. "Hemos tomado el pulso al evento desde hace algunos días y estoy ansioso. Voy a ir con mi novia, con mis sobrinos, la bandita completa porque somos un grupo que nos gusta la música urbana y quiero pasarlo bien", afirmó el comediante, quien se enfrentará al siempre imponente Movistar Arena.

"Ya me estoy acostumbrando a grandes escenarios, aunque me gustan los escenarios chicos también, pero es novedoso enfrentarse a más gente. Me estoy preparando para el verano, me interesaría ir al Festival de Viña porque lo vería más gente, pero el Festival de Talca por ejemplo tiene más público en vivo, son desafíos que tomaría, no sé si este verano o el próximo", aseguró.

Deseándole éxito, Leo añadió que "si él anima tendré que aventurarme con el stand up. Que me llame si se le ocurre hacer algo juntos", cerró Caprile, en una invitación que serviría para ver otra de las caras del multifacético Avello.

COMPARTIR NOTA