Felipe sacó los palillos: "Capaz que emprenda con los 'cuellos de lana Ríos'"

El actor bromeó por su nueva faceta con el tejido, mientras apoya a diferentes ollas comunes. "Uno ve realidades súper crudas", explicó.

A muchos les ha pasado que con la cuarentena y el encierro se han quedado de brazos cruzados, y ni ganas de jugar Candy Crush quedan. Felipe Ríos, el actor que le dio vida al recordado Perham de "Romané" es uno de los que ha hecho de todo en este periodo. Anote: ayuda a ollas comunes, aprendió a tejer y muestra su lado de cantante en Instagram.

El lunes, en el "Aquí Somos Todos" de Canal 13, se pudo ver a Felipe en terreno aperrando con los vecinos de Conchalí. "Hace un mes y medio, dada la situación país, empecé a cachar cómo podía dar una mano. Me metí a Instagram y busqué ollas comunes, encontré varias y esa me llamó la atención. En un comienzo empecé a mandar la plata que juntaba con mis amigos, y un día Leo (el encargado de la olla) me invitó a cocinar", comentó el actor.

- ¿Le pegas a la cocina?

Sí, si hasta gané el primer lugar en "La Divina Comida" jajajá. El primer día que fui hicimos pollo asado con arroz, también guiso de acelga. Son súper buenos los almuerzos que dan.

- ¿Cómo fue el cambio de ayudar desde casa a estar en terreno entregando comida?

Heavy. Igual en un principio con un poquito de miedo, porque estaba toda la paranoia del Covid, entonces, había que tener cuidado. Fuimos con mascarilla y ellos tenían guantes. Cocinamos en el día y en la tarde salimos a repartir por Conchalí. Uno ve realidades súper crudas que te cambian la perspectiva altiro.

Cadena

Tras la aparición en el programa del 13, Felipe recibió varios mensajes pidiéndole ayuda, y hoy el actor puso sus ojos en otra olla común, sin dejar de lado a Conchalí. "Estoy viendo una de Batuco y otra de Lampa, que están dentro de un campamento, me gustaría echarle una mano también, se llama Olla Villa Dignidad", señaló el ex integrante de "Bailando por un sueño", a cargo del BAR.

Talento

Hace algunos días, Felipe sorprendió a sus seguidores al hacer una transmisión en vivo con Amaya Forch y Carola Varleta, donde se pusieron a tejer, lo que resultó todo un descubrimiento para él.

"Hice dos cuellos y ahora estoy aprendiendo a hacer los puños para empezar un chaleco, dos derecho y dos revés, jajajá. Uno se concentra heavy y estar súper tranquilo tejiendo es la raja. Eso me encanta, a mí me aquieta", explicó el actor.

- Puede que a raíz de esto venga un emprendimiento...

No creo, es más que nada un pasatiempo, y si logro aprender y hacer cosas, serán para mí y mi casa. Pero como emprendimiento no creo, aunque ahora que lo dices, lo voy a pensar, no se me había ocurrido, 'cuellos de lana Ríos', jajajá.

- Pero salió una campaña solidaria.

Sí, pedimos que la gente que se uniera a tejer hiciera cuellos para donarlos a las personas que necesiten, para abrigo.

Y eso no es todo, porque también sus seguidores en la cuenta @riosdechile han podido escucharlo cantar. "Lo hago cuando me baja la cuestión y estoy muy aburrido, pero lo paso bien y la gente que se suma es amorosa y cariñosa", comentó el actor.

Su destapado homenaje a Amy

El 23 de julio se cumplió un año más de la muerte de la cantante Amy Winehouse. Felipe Ríos es un fanático de ella y en su Instagram recordó una sesión de fotos que realizó hace unos años para una revista nacional.

"Fue un homenaje hace años atrás, la sección cambio de rol, actores hombres se caracterizaban en sus ídolos de rock mujeres. Supuestamente éramos dos que haríamos eso y el otro actor se echó pa' atrás, así que fui solo yo. Lo pasamos la raja", contó..

Estas no dejaron a nadie indiferente y se llenaron de likes, pues se ve a Ríos maquillado y vestido como su ídola, incluyendo su característico peinado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA