"Feliz contigo": Pancha Merino y Andrea Marocchino realizaron su primer viaje

Los tortolitos se encuentran vacacionando en las paradisíacas playas en Río de Janeiro, Brasil.

La reconocida actriz, Pancha Merino, es parte de una linda historia de amor junto a su pareja Andrea Marocchino. Actualmente, los tórtolos llevan casi dos años juntos.

Esta relación vive un gran momento, la cual iría encaminada a un futuro matrimonio. Así, al menos lo reconoció la actriz cuando visitó el matinal Mucho Gusto, hace un tiempo, donde señaló que "nos encantaría el día de mañana casarnos. Yo digo: '¿Cuando me van a regalar mi anillo?", afirmó.

Amor en Brasil

De hecho, los tortolitos se encuentran vacacionando en las paradisíacas playas en Río de Janeiro, Brasil. Asimismo comentaron, "al fin después de casi 2 años juntos nuestro primer viaje .. en cualquier lugar estoy feliz contigo amor de mi vida @andreamarocchino", fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la pareja.

"Que feliz soy viéndote tan feliz! Te amo", "Disfruten del amor y la Magia del caribe !!!! Love for ever", "Cuídense mucho, y disfruten cada momento , se ven topisimos", "Sin conocerte y solo verte en tv, irradias felicidad", "Que rico estar en Río de Janeiro, hace tres años estuve allá, es maravilloso, a disfrutar mi linda Panchita, pase una linda luna de miel ? un gran abrazo y a gozar", fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa acá la comentada fotografía

COMPARTIR NOTA