Fernanda Urrejola dio detalles de su relación con Francisca Alegría

25.04.2018.LA ACTRIZ NACIONAL FERNANDA URREJOLA PARTICIPA EN SPOT PUBLICITARIO DE BOMBONES BON O BON POR EL  DIA DE LA MADRE.

FERNANDA URREJOLA ARROLLO - RETRATO -


FERNANDA URREJOLA ARROLLO - RETRATO - GRABACION - COMERCIAL - ESPECTACULOS
25.04.2018.LA ACTRIZ NACIONAL FERNANDA URREJOLA PARTICIPA EN SPOT PUBLICITARIO DE BOMBONES BON O BON POR EL DIA DE LA MADRE. FERNANDA URREJOLA ARROLLO - RETRATO - FERNANDA URREJOLA ARROLLO - RETRATO - GRABACION - COMERCIAL - ESPECTACULOS

Eso sí, la actriz dejó en claro que no se ha decepcionado del género masculino. "Me gustan todavía los hombres, mucho, no es que ahora no", soltó.

En medio de esta crisis sanitaria, la actriz Fernanda Urrejola se refirió a su relación amorosa con una mujer. Recordemos que la actriz a fines de abril hizo pública su noviazgo con la directora y guionista Francisca Alegría.

Todo partió en una entrevista con "Almorzando con el rubio", el programa online de Martín Cárcamo en Instagram. Allí, Urrejola dio detalles de lo que significa enamorarse de una mujer.

"No es que haya estado toda la vida en el clóset. No es es que haya estado sufriendo y mintiendo que me gustaban los hombres", partió diciendo la actriz.

Sobre este punto, Fernanda señaló que ha vivido sus procesos naturalmente e incluso, aseguró que se ha enamorado profundamente de algunos hombres.

"Me gustan todavía los hombres, mucho, no es que ahora no. Así que no crean que he estado fingiendo, ni sufriendo. Esta es una nueva etapa en mi vida, estoy súper feliz", enfatizó.

Finalmente, la actriz también aclaró que el hecho de haberse enamorado de una mujer no es una consecuencia por malas experiencias con exparejas hombres.

"Esto no es porque los hombres me han tratado tan mal o que he sufrido tanto con ellos que ahora no quiero nada con ellos, no. Conocí una mujer increíble y me enamoré. Es extraño porque es algo nuevo, pero es lo más normal del mundo también", aclaró.

Revisa acá el momento

https://www.instagram.com/p/CEnX3QJjY9F/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA