Fernanda Urrejola está dichosa de brillar en Amazon

La actriz nacional llegó hasta la plataforma con su personaje Javiera en la serie "El diario secreto de una profesional". Ahí interpretó a una dama de compañía VIP.

Al mal tiempo, buena cara, especialmente para las producciones audiovisuales de nuestro país, quienes han tenido mejor racha que el "Inter", con las plataformas digitales.

Una de ellas es "El diario secreto de una profesional", emitida el 2012 por TVN, y que llega a Amazon Prime.

La serie cuenta la historia de Javiera, interpretada por Fernanda Urrejola, una dama de compañía VIP que busca llevar una vida "normal". "Me encantó ver la serie en esta plataforma y me agrada mucho. Me enteré que estaba en Amazon porque mucha gente me lo comentó por Instagram", comentó Urrejola.

"Mujeres de Lujo"

El 2010 la actriz interpretó a Esmeralda Martí en la teleserie de CHV "Mujeres de Lujos", por lo que en ese momento tuvo su primer acercamiento al mundo de la prostitución. "Para "Mujeres de Lujo" tuve varias reuniones con prostitutas y también con una madame. Por lo que sentía que tenía la mitad de la pega hecha para este personaje. Lo que sí, este personaje de Javiera es mucho más atrevida que yo y mucho más segura de sí misma", recordó la actriz.

- Fernanda, ¿cómo lo hiciste para poder entrar en el personaje con tanta seguridad?

Con terapia cognitiva corporal, para conectarme mejor con la rabia que viene del primer chakra que es también el chakra sexual. Y desde la rabia, aunque suene extraño, aparece la energía sexual. Estuve trabajando con Larissa Mitchell, una psicóloga que me ayudó con esta terapia y esta forma de activar mi energía sexual. Lo hacía antes de grabar.

- ¿Te costó aceptar el personaje?

Sí, una de las razones por las que dudé en hacer este rol era porque había hecho antes "Mujeres de Lujo". A pesar de que la temática de prostitutas de lujos era la misma, las visiones eran totalmente diferentes.

- ¿Cuál fue tu desafío como actriz en esta serie?

Soltar mis propios prejuicios en contra de una fuerza que viene del primer chakra y hacer este rol que era totalmente libre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA