Fernando Godoy entrevistó a su "propia hermana": es candidata a CORE por Tarapacá

Vía Instagram, el actor conversó con Paulina, quien explicó su decisión para postularse. "Estoy conociendo este nuevo mundo de la política", reconoció.

Enfundado en la polera de Deportes Iquique, el actor Fernando Godoy realizó un live de Intagram el 12 de octubre, con el objetivo de entrevistar a su hermana, Paulina. Todo partió con la voz del intérprete acompañada por el himno del club iquiqueño.

"Qué raro entrevistar a tu hermana", comentó antes de partir la conversación.

Y es que ella, quien también es oriunda de Iquique, se postuló al cargo de consejera regional por la región (CORE) de Tarapacá, candidatura en la que va como independiente apoyada por la UDI.

En un comienzo, "la invitación partió como concejal, y la verdad es que en un minuto no me sentía preparada para asumir tal desafío. Sin embargo, pasaron unos meses y accedí".

Sus motivos

Si bien dijo no sentirse muy fan de la política, sí enfatizó en que hay cambios que hacen falta. "Hay tantas injusticias por vivir en región", declaró.

Ahora, "estoy conociendo este nuevo mundo de la política", reconoció. "Lo tomé como una responsabilidad, como iquiqueña y mujer joven; sé que puedo dar más".

Paulina, además, le habló a los tarapaqueños: "Invito a la gente a darme la posibilidad de ingresar a este Consejo Regional para lograr cosas y ser una persona que trabaje día a día con los vecinos".

Y cerró asegurando que "sé sobre las necesidades de las personas, porque nuestra propia familia las vivió. Este trabajo que nos inculcaron nuestros papas, quiero llevarlo a la política, mas allá del color".

Revisa acá la entrevista

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA