Fernando Paulsen emocionó a todos en "La Divina Comida" interpretando "Contigo Aprendí"

El destacado periodista reveló que le cantó esta clásica canción a su madre.

En el último capítulo de "La Divina Comida", los invitados Coca Guzzini, Mauricio Palma ("Violento Parra"), Antonia Bosman y Fernando Paulsen protagonizaron una divertida noche.

Uno de los momentos más destacables fue el protagonizado por Paulsen, quien para sorpresa de todos, reveló su secreta faceta: el canto.

El periodista de 65 años indicó que incluso ha tomado clases de canto durante la pandemia, lugar donde grabó covers que ha subido a la App Smule.

Tras eso admitió que nunca le ha cantado a alguien en vivo, sin embargo, hace poco lo hizo en un emotivo momento familiar:

"Hay una sola vez en que yo he cantado una canción para alguien más. Mi mamá está en estado terminal. Me preguntó un día y le dije 'estoy tomando clases de canto', entonces me dijo '¿por qué no me dedicas una canción?'", comenzó diciendo el periodista.

"Escogí una canción para ella, 'Contigo Aprendí'. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo. Recibió mi canción, que es 'Contigo Aprendí' y se las pongo en este momento".

Fue en ese momento que Paulsen colocó su grabación cantando este clásico de Armando Manzanero, provocando la reacción de los comensales: "¡Ah, no! Te pasaste", "Maravilloso", "Ay que linda, preciosa. Bravo Fernando", fueron parte de los comentario que recibió, incluso Bosman soltó algunas lágrimas de emoción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA