El festival nos da para todo

Y a conocemos a gran parte de la parrilla de artistas que estarán presentes en el escenario de la Quinta Vergara el próximo verano, luego de escuchar ayer a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien confirmó a cantantes como Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Bad Bunny.

Y no deja de llamarme la atención, debo reconocerlo, que entre las cartas que componen el jurado festivalero aparezca el nombre de Luka Tudor. Un insigne pepero, ex goleador de la UC que hizo 7 goles en su solo partido, marca histórica jamás igualada hasta hoy por futbolista que haya jugado en los torneos nacionales. Pero supongo que en la cancha de la música sus goles escasean.

Puede que me equivoque, y en realidad el hombre sea un docto en el conocimiento musical, pero a primera vista se podría decir que el bonachón de Luka tiene todo para entrar en ese listado de jurados tan insólitos como comentados por la gente. O alguien puede olvidar al futbolista de Colo Colo Frank Lobos a mediados de los noventa o al actor protagónico de la popular "Guardianes de la bahía" David Hasselhoff, que destacaron más que otra cosa por lo particular de su presencia en el principal escenario musical del país, que por su aporte en la decisión de los ganadores de las competencias. De momento, lo claro está en que el comentarista de ADN radio y CDF se ha juramentado ponerse en forma física para evitar las bromas por su peso. Y eso que en la Quinta ya le espera una silla XL por si la cosa no funciona.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA