Fey no tendrá un "azúcar amargo" y celebra sus 25 años en la música

La cantante mexicana hoy realiza un streaming para festejar un año más de música y en conversación con La Cuarta adelantó que le han ofrecido hacer una serie de su vida y lo está analizando.

Un cuarto de siglo de carrera no los cumple cualquiera y eso es lo que está celebrando la cantante mexicana Fey, que con grandes éxitos como "Media naranja" y "Azúcar amargo" conquistó a Chile y el mundo. Por eso quiere festejar el hito hoy con su fiesta online "Fey desnuda tour".

"Estoy organizando la fiesta más entretenida de 25 años, porque no solo los cumple Fey, sino que todos. Es un concierto con causa, por cada entrada están ayudando a un niño del mundo, está padrísimo este extra y poder hacer un poquito por los niños del mundo gracias a World Vision", adelantó la artista a La Cuarta.

El show fue grabado en el Arena México, donde Fey repasa sus grandes éxitos desde el inicio de su carrera hasta la actualidad con su último hit "The perfect song". "Es una celebración increíble, a parte de ser un show con luces, público, filmado como se hacían hasta hace un año. Para mí esto es una etapa y siento que viene una nueva era en mi carrera", comentó la cuate.

Con el encierro y las cuarentenas, Fey no se quedó de brazos cruzados, ya que adelantó que ha estado creando nuevos temas para sumarle a estos 25 años. "Tengo mucha nueva música, hace muy poco saqué una canción nueva. Y eso fue lo que hice estar con mi familia, mi hija, recapacitar en lo que estamos viviendo y disfrutar el día, y agradecer que estamos bien".

A las series

La azteca confesó que ha recibido ofertas para lanzar su serie. "Ha habido acercamientos. Es algo que uno tiene que pensar bien y aterrizarlo de un modo bonito, porque es delicado. Es una de las decisiones más raras y se siente muy bonito como artista y ser humano que te digan que tu vida va a quedar impresa para que todo el mundo la comparta".

El show de Fey se transmite hoy a las 23 horas de Chile vía streaming y las entradas están a la venta en www.cinepolisklic.com.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA