¿Fin del conflicto?: Aseguran que Tonka Tomicic se cansó de los cahuines de su vecina y tomó cartas en el asunto

Marco Antonio López y Tonka Tomicic.
Marco Antonio López y Tonka Tomicic.

La periodista Cecilia Gutiérrez volvió a actualizar el pelambre que involucra a la animadora, sus árboles y su esposo “brujo”.

Parece que por fin hubo una tregua en el lujoso condominio en donde vive Tonka Tomicic y todos los vecinos que estaban “aburridisimos” de ella. Según la actualización del cahuín de Cecilia Gutiérrez, la animadora se dio por aludida y tomó una importante decisión.

Para recapitular, hay que recordar que hace unas semanas la Miss Bombastic reveló que una vecina de la animadora se le acercó y le contó todos los problemas que tienen en el barrio con el rostro de Canal 13.

La señora le contó a Gutiérrez que “yo vivo en el mismo edificio de la Tonka y todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta”.

Incluso en primera instancia reveló que se habían querellado en contra de la animadora y su marido -con quien también tienen problemas- pero no pudieron ganar y Tonka se quedó con sus árboles.

Después, volvió a conversar con la mujer, quien le relató que esos no eran los únicos problemas. El olor a incienso, la comida de gatos en el patio y Parived, eran algunas de las razones que llevaron a algunos vecinos a decidir irse del condominio.

Sin embargo, esta mañana la panelista de Zona de Estrellas tomó sus redes sociales para dar un importante anuncio que podría significar el fin de los cahuines del barrio fino.

Junto a una imagen de los que se supone son los árboles de Tonka que le tapaban la luz natural a los vecinos, la periodista escribió que “Tonka ya mandó a podar los árboles”.

“Ven que todo tiene solución”, agregó.

Instagram @ceci.gutierrez
Instagram @ceci.gutierrez

COMPARTIR NOTA