“Finalmente se hizo justicia...”: Antonella Ríos compartió reflexión tras sentencia a Nicolás López

La actriz y panelista de farándula envió su apoyo a las víctimas luego de que el cineasta fuera sentenciado a cinco años y un día de presidio por dos casos de abuso sexual.

La actriz Antonella Ríos utilizó sus redes sociales para referirse a la sentencia que recibió el cineasta Nicolás López, quien fue declarado por dos casos de abuso sexual siendo condenado a 5 años y un día de presidio.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de Me Late compartió en sus historias de Instagram un mensaje a las actrices que denunciaron al director de cine años atrás luego de que se confirmara que deberá cumplir su sentencia en la cárcel.

“Todos mis respetos y empatía a las víctimas de López. Que finalmente se hizo justicia (poco tiempo, no lo suficiente). Pero marca un precedente que es fundamental para cada mujer abusada”, detalló en la red social enviando su apoyo a sus colegas.

Fue durante la jornada de este lunes que el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar leyó la sentencia en contra de Nicolás López quien fue declarado culpable de dos casos de abuso sexual entre noviembre y diciembre de 2015 y a fines de noviembre de 2016.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA