La fonda de Colina cerró las fiestas con masiva concurrencia

Desde juegos típicos hasta una parrilla de artistas de primer nivel, la comuna al norte de la capital finalizó un exitosa jornada dieciochera.

Anoche la fonda de Colina tiró la casa por la ventana, porque se celebró el último día de Fiestas Patrias en sus instalaciones con un montón de panoramas y una asistencia muy favorable.

Desde que partieron las ramadas el pasado viernes 14 de septiembre, Colina estaba preparada y no dejó de sorprender a los fonderos con invitados como el grupo Bacilos, María José Quintanilla, Jordan, Pimpinela o Lucybell, por lo que la última patita se debía festejar como Dios manda.

La apertura comenzó al mediodía y miles de vecinos que se acercaron no tenían ninguna chance de aburrirse. Los juegos típicos estuvieron a la orden del día, clásicos como la yincana, el trompo y los volantines, colmaron todos los rincones de la fonda, la que aparte de diversión destacó por su diversa gastronomía nacional en la que los comensales quedaron satisfechos.

Tres mil asistentes

Lo destacable fueron las ofertas y productos de los diferentes locales, donde se robaron la película los artículos de greda y las vestimentas típicas.

A diferencia de otras fondas, la de Colina cerró sus puertas ayer y lo hizo tal como inició. Con un show de primer nivel.

Cuando la tarde caía, los cerca de tres mil asistentes se dirigieron al escenario para disfrutar de la oferta musical prevista para la última jornada, cerrando un año más de festejos patrios en los que Colina se convirtió en un atractivo obligado de estas fechas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA