Formalizan a doctor involucrado en accidente de Diego Muñoz

01 de Octubre de 2019/SANTIAGO 

Audiencia de formalizacion al medico Miguel Angel Cuevas, en el caso del accidente del actor Daniel Muñoz

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
01 de Octubre de 2019/SANTIAGO Audiencia de formalizacion al medico Miguel Angel Cuevas, en el caso del accidente del actor Daniel Muñoz FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Miguel Ángel Cuevas quedó sin medidas cautelares.

Este martes fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves el urólogo involucrado en el grave accidente que vivió el actor Diego Muñoz en marzo de este año.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Las Condes, momento en que Diego se dirigía por la calle Presidente Riesco hacia el poniente en su moto. Mientras que Miguel Ángel Cuevas, según datos que entrega Fiscalía se movía por la misma calle en dirección al oriente, instante en que intentó doblar hacia la calle Cristal de Abelli, sin percatarse de la presencia de Muñoz. En ese momento el rostro de televisión intentó evitar el accidente esquivando el vehículo, motivo por el cual perdió el control de su motocicleta volcando hacia la calzada y chocando fuertemente con un árbol.

Después de lo ocurrido, el médico auxilió a la víctima sin haber mencionado que él era el otro involucrado en el accidente.

La investigación recolectó diversas declaraciones de testigos y determinó que Cuevas fue quien provocó el lamentable accidente que dejó al actor con trauma torácico y fracturas en la columna, que fueron revertidas con una cirugía. Situación que derivó la formalización, en la cual se decretaron 90 días de investigación además de que el urólogo quedara sin medidas cautelares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA