Remezón por foto que comprobaría que Juan Gabriel sigue vivo

Ex mánager del "Divo de Juárez" asegura que el cantante reaparecerá públicamente este sábado.

Durante los últimos meses, varios medios internacionales aseguraron que Juan Gabriel fingió su muerte el año agosto de 2016 y sigue con vida.

De hecho, esta semana se filtró una foto que comprobaría que el "Divo de Juárez" no falleció. En ella, aparece un hombre de espalda y con una contextura física muy similar a la del intérprete del "Noa Noa".

Incluso, su ex mánager aseguró esta semana que sigue en parmanente contacto con el cantante mexicano, y de paso lanzó una información que remeció al mundo entero.

Y cómo no, si Joaquín Muñoz comentó que Juan Gabriel reaparecería públicamente este sábado, tal como avisó en varias páginas de su libro y en algunas entrevistas.

Convencido

"Sigo siendo su ínico amigo de confianza. Y el único que puede dar testminio de todo lo que ha sufrido en el último tiempo, extrañando a su público", comentó recientemente.

De todas formas, varios juran que todo se trataría de una estrategia del mánager para seguir vigente y subir la venta de la biografía de "JuanGa", la cual fue escrita por él.

COMPARTIR NOTA