La foto de Daniela Castro que generó ola de comentarios: llamó la atención por curioso detalle

Seguidores de la influecer se agarraron de las mechas tras una de sus recientes publicaciones.

Daniela Castro, a diario, sube fotos y videos de su rutina a través de redes sociales. La influencer suele estar en contacto con sus seguidores y contarle algunos aspectos de su día a día.

De hecho, eso fue justamente lo que hizo esta semana, donde subió un par de instantáneas para promocionar el día del gin.

Eso sí, entre las siete fotografías que subió, hubo una en particular que llamó la atención por un curioso detalle: sus pies.

Según se puede leer en los comentaros, no fueron pocos los ciberociosos que pusieron el foco en ellos. Incluso, la criticaron por, supuestamente, tenerlos sucios y resecos.

"Tienes que ir a hacerte los pies", le dijo un seguir en todo de broma. "Qué habla, me los hice el viernes", contestó la ganadora de la primera temporada de MasterChef.

Los comentarios que recibió Daniela Castro

Sin embargo, ese no fue el único comentario sobre el tema. "Arréglese los talones secos y sucios" y "¿Tiene reseca las plantas de sus patitas?", fueron algunos de los mensajes que se repitieron.

Si bien la Dani no entró en polémicos. "Es porque andaba a pata pelá", fueron lo único que contestó.

De todas formas, los que sí alzaron la voz para defenderla fueron sus admiradores en la plataforma virtual.

"En las cosas que se fijan", "por eso este país está como está" y "hombre tenías que ser", son algunas de las respuestas que recibieron los chaqueteros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA