"Mi foto, mi historia": el espacio para contar la historia detrás de las fotografías más queridas

Tatuadores, actores e incluso modelos han sido parte de las entrevistas que mifotomihistoria.cl ha concedido al público.

Mifotomihistoria.cl es un sitio donde entrevistados pueden dar a conocer su historia detrás de sus fotografías favoritas. Desde tatuadores, futbolistas, actores e incluso modelos han dado su testimonio, dando a conocer una parte más humana desde su oficio.

Omar Pérez Barrera, fotógrafo documentalista y director de contenidos de la página, es uno de los pioneros de este proyecto que dio inicio este 10 de enero del presente año. Cuenta que nació después de una charla con amigos de la misma profesión, quienes dieron con la importancia de la historia detrás de una fotografía.

"La idea es buscar personajes sociales, de todo ámbito, desde cantante, tatuadores, actores, de todo y que nos cuenten las historias detrás de la fotografías más importantes de cada uno de ellos", señala.

Recalca la importancia real de este proyecto y agrega que "a través de esta página nosotros invitamos a los entrevistados a contar la historia detras de cada fotografia que para ellos son importantes". Son 4 o 5 fotografías que los entrevistados eligen para posteriormente contar la historia detrás.

"No es necesario que sean el actor más destacado de Chile o el tampoco la tatuadora con más trabajo en el extranjero sino que sea amante de lo que realiza y que quiera contar una historia que no la haya comunicado antes", puntualiza.

La última entrevista realizada fue a la modelo Mara Cavallaro, más conocida como "Maldita Mara", quien se ofreció para contar la verdadera historia después del viral donde "ofrecía su virginidad", hecho con el que es reconocida colectivamente. Asimismo, Mara, a través de sus fotografías, contó más allá del "viral".

COMPARTIR NOTA