La foto cumpleañera de Paloma Mami que desató intenso debate en la web

Publicación de la cantante estuvo lejos de pasar desapercibida entre sus seguidores.

Durante la jornada de este lunes, Paloma Mami cumplió 20 años y lo celebró en sus redes sociales. A través de una postal, la cantante chilena una postal para festejar junto a sus fans.

"11/11/1999", fue el breve texto que acompañó a la publicación. Eso sí, el posteo de la artista generó un intenso debate en la plataforma virtual.

Tal cual, pues si bien varios la saludaron y le tiraron buenas vibras en su día, no faltaron quienes la criticaron sin filtro. Esto último principalmente por su "tardío" mensaje que envió por el estallido social que vive Chile

Debate por posteo de Paloma Mami

Cabe recordar que, en su minuto, varios dispararon contra Paloma Mami por no sacar la voz ante la situación que atraviesa el país en las últimas tres semanas. Por lo mismo, ahora se lo recordaron.

"Para esto si no no te demoras en publicar", "hola poh, olvidona", "chao con voh", "tú allá y nosotros en Chile luchando" y "te falta el puro chaleco amarillo", fueron algunos de los comentarios mala onda que recibió.

Por contra parte, varios la felicitaron por su cumpleaños: "hermosa", "nunca te cancelaré", "feliz cumpleaños, amor", le contestaron sus fieles admiradores.

https://www.instagram.com/p/B4vqF9CnVZC/

COMPARTIR NOTA