[Fotos] El emotivo acto que hizo llorar a Don Francisco

200 personas cantaron en el GAM e hicieron que el animador se emocionara en el evento. "A pesar de que llevo 40 años no dejó de emocionarme", reconoció.

En el marco del Bienal de Arte Inclusivo Teletón, que se desarrollará hasta el sábado en el GAM, Don Francisco se emocionó cuando los niños de diferentes institutos Teletón entonaron "cantando" de Michel Sardou.

Cuando la entonación iba en la mitad, Don Francisco se emocionó ante la entonación de los más de 200 menores que estuvieorn en escena.

"A pesar de que llevo 40 años no dejó de emocionarme, porque todo esto tiene una dinámica que va cambiando, piensa que un 3% de los niños que se atienden en Teletón son extranjeros", dijo el histórico animador.

¿No habrá vedetón este año?

La programación de la Teletón podría tener cambios para esta edición, y uno de los principales sería que la cedetón desaparecería para dar paso a un desfile de moda durante la madrugrada.

Don Francisco no se dio por aludido y comentó que "sé que están trabajando, pero yo no participó en la construcción del programa, pero estoy seguro que nos quieren sorprender con cosas nuevas en todos los horarios".

Además comentó que "me gustaría que estuviera Pasapalabra.

COMPARTIR NOTA