Fran Conserva es la nueva promesa del stand up

14.09.19 STAND UP COMEDY CAFE PALERMO.
UN GRUPO DE DIEZ COMEDIANTES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN LA ACTRIZ RENATA BRAVO, Y LA HERMANA DE LA EX MISS 17 CLAUDIA CONSERVA FRANCESCA CONSERVA, SE GRADUAN EN UNA PRESENTACION EN VIVO EN EL CAFE PALERMO UBICADO EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA.
ENTRE EL PUBLICO SE ENCUENTRA LA EX PANELISTA DEL PROGRAMA INTRUSOS CATALINA PULIDO.

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
14.09.19 STAND UP COMEDY CAFE PALERMO. UN GRUPO DE DIEZ COMEDIANTES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN LA ACTRIZ RENATA BRAVO, Y LA HERMANA DE LA EX MISS 17 CLAUDIA CONSERVA FRANCESCA CONSERVA, SE GRADUAN EN UNA PRESENTACION EN VIVO EN EL CAFE PALERMO UBICADO EN LA COMUNA DE PROVIDENCIA. ENTRE EL PUBLICO SE ENCUENTRA LA EX PANELISTA DEL PROGRAMA INTRUSOS CATALINA PULIDO. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Con solo cinco minutos de presentación Fran Conserva sacó varias carcajadas al público asistente.

La noche de este sábado Fran Conserva (hermana de Claudia Conserva y productora de Milf) debutó como diosa del stand up en el mítico Café Palermo.

En su presentación repasó parte de su adolescencia y obviamente sacó algunos trapitos al sol relacionados a ser la hermana de una ex Miss 17 y figura televisiva. "Cuando escribí la rutina estaba con la Claudia y Roque Pizarro (editor periodístico de Milf) y nos revolcábamos de la risa los tres repasando mi vida, la verdad es que la realidad supera la ficción en mi caso", comentó Fran.

- ¿Le presentaste la rutina a Claudia antes del show?

Sí se la dije a la Claudia, al Pollo, en la peluquería, a la señora del almacén, a mi mamá, a mi hijo, a mis perros, al espejo, a todos.

Este nuevo título en la comedia le permitirá realizar proyectos humorísticos en Milf y fuera de la TV. "Quiero hacer una rutina con la Pamela Leiva", anunció la nueva comediante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA