Fran García-Huidobro barrió con el "Chino" Ríos: "Para que venga decir las pelotudeces..."

La animadora lanzó un duro comentario sobre el ex tenista. Advirtió que jamás lo invitaría a su programa.

El "Chino" Ríos se caracteriza por ser directo y decir lo que piensa sin pelos en la lengua. Así lo deja claro con cada una de sus publicaciones en redes sociales, y también en las pocas apariciones en televisión, como lo ocurrió el pasado jueves en el "De tú a tú", de Canal 13.

Por lo mismo, en un live que realizó este fin de semana después de "Cómplices", varios seguidores le pidieron a Fran García-Huidobro invite al ex tenista al programa que cada viernes transmite a través de Instagram.

Sin filtro

Sin embargo, la animadora fue tajante. "¡No! Al Chino Ríos si que no, yo no presto esta plataforma para que venga decir las pelotudeces que se le frunzan el culo y sobre todo en vivo, porque por último el programa de Martín es grabado, o sea, hubo cosas que pudieron haber editado, acá es en vivo", se lanzó sin filtro.

Y sobre la misma, agregó: "Yo no presto esta pantalla para que salga un pelotudo hablando las cosas que habla el Chino Ríos, no. Y si me quiere responder, que me responda. Me da lo mismo", complementó.

De esta forma, queda descartado ver, al menos en el corto plazo, al ex número uno del mundo en el programa de la Fran.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA