Fran García-Huidobro contó detalles de su affaire con el Chino Ríos: respondió a incómoda pregunta de JC Rodríguez

Actriz se refirió en el Pero con Respeto al encuentro cercano que tuvo con el ex tenista.

Fran García-Huidobro contó detalles de su affaire con el Chino Ríos: reveló si se arrepiente

Actriz se refirió en el Pero con Respeto al encuentro cercano que tuvo con el ex tenista.

Durante la noche de este lunes, Fran García-Huidobro fue la gran invitada al Pero con Respecto, espacio conducido por su ex pareja, Julio César Rodríguez.

De hecho, la actriz repasó su relación con el rostro de Chilevisión, a quien calificó como un pésimo pololo pero una gran ex pareja.

Pero eso no fue todo. En medio de la conversación, la Dama de Hierro se refirió al affaire que tuvo en su momento con el Marcelo Ríos. Esto, tras una consulta al hueso que le hizo JC.

“Te hemos conocido a varias parejas que han sido públicas, ¿te arrepientes de haber salido con el Chino Ríos?”, le preguntó el periodista.

La respuesta de la Fran

“Sí, me arrepiento”, contestó sin rodeos la Fran. Tras cartón, complementó y reveló los motivos de su respuesta.

“De alguna u otra forma fue una especia de encerrona. Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él, me pareció de pésimo gusto”, explicó en el programa de Chilevisión.

“No tenemos nada que ver, y a la luz de los hechos...el origen de esa salida, bastante accidental, tormentosa, las personas que armaron esa persona fueron las que altiro filtraron, esto fue el sábado y el lunes fue portada de LUN”, remató.

COMPARTIR NOTA