"Muchos me preguntan...": Fran García-Huidobro aclara supuesto "desaire" a Pamela Díaz

La "Dama de Hierro" alzó la voz luego de un montón de consultas que le hicieron a través de redes sociales.

Durante la tarde-noche de este miércoles, Pamela Díaz realizó un exclusivo evento para lanzar su primera colección de maquillaje y un perfume. Esto, junto a una reconocida marca de cosméticos.

Y hasta el evento, llegaron diversos rostros del mundo del espectáculos y amigos de "La Fiera", como Jordi Castell, José Miguel Viñuela. Ignacio Gutiérrez, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, entre otros.

Sin embargo, no fueron pocos a los que les llamó la atención que no estuviera presente Fran García-Huidobro, quien mantienen un estrecho vínculo con la panelista del "Me Late Prime".

Por lo mismo, en las redes sociales varios empezaron a "camotear" a la "Dama de Hierro". Esto, para consultarle por qué no asistió al evento. Y a través de sus historias de Instagram, aclaró de inmediato el supuesto "desaire".

"Muchos me preguntan: '¿Por qué no fuiste al evento de la @pamefieradiaz?' Las explicaciones, excusas, se las di a ella que me invitó en la mejor de las ondas… A veces asuntos personales son los que mandan en la vida, y no me cabe la menor duda de que ella lo entiende", escribió la Fran.

Tras cartón, le deseó la mejor de las vibras a la Pame de cara a esta nueva incursión. "Cabezona, éxito en este nuevo proyecto y manda los productos pa' probarlos", complementó.

De esta forma, García-Huidobro dejó claro que no existe ninguna mala onda entre ellas, y que su asistencia sólo tenía que ver con motivos personales.

La aclaración de Fran García-Huidobro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA