Fran García Huidobro llegó al 13 y enfrentó a Tonka

Ambas, muy civilizadamente, recordaron cuando "Primer Plano" mandó a un equipo a paparazzear a la animadora del "Bienvenidos".

Nueva casa, nuevos aires y nuevas oportunidades son las que traen a Fran García Huidobro hasta Canal 13, en donde ayer vivió su primer día de manera oficial.

Fue presentada en el "Bienvenidos", en donde dio a conocer su rol en el Festival de Viña, lugar en el que animará "La Gala" junto a su amigo Nacho Gutiérrez, además de un programa satélite: "Échale la culpa a Viña", junto a Cristián Sánchez.

Posteriormente, se hará cargo del late "Sigamos de largo", el que se renovará por completo, y a la Dama de Hierro se le sumarían otros dos rostros, donde suenan fuerte Nacho Pop y Maly Jorquiera.

Pero su arribo trae consigo un "fantasma", pero uno que ella ama. En el panel del "Bienvenidos" fue inevitable que le preguntaran por "Primer Plano", y sus años inmersa en la farándula más dura.

Fue ahí cuando la Fran recordó un episodio junto a Tonka Tomicic. "Una vez, mira lo cuma, mandamos a una periodista con un camarógrafo haciéndose pasar por pareja y fueron al mismo hotel donde estaba la Tonka de vacaciones", recordó.

Fue ahí cuando Tonka no pudo dejar pasar la oportunidad y le pegó una repasada al espacio de farándula. "Yo odié a 'Primer Plano' con toda mi alma, incluido los animadores y productores, que horrible. Me sentí tan invadida en lo más profunda de mi ser. Hace años 'Primer Plano' era heavy".

Pero ese tipo de historias no espanta a Fran, quien dijo que lo que pasaba el viernes para ella no era tema un sábado. "Yo soy la farándula y lo seré siempre, y lo digo con todo el orgullo del mundo", comentó posteriormente a La Cuarta.

En su llegada dijo que no puede dejar de lamentar que uno de sus espacios más queridos llegue a su fin. "Me da pena que se acabe 'Primer Plano' en pantalla, pero es una marca que no se ha acabado. Pero no quiero hablar más de eso porque me da pena", aseguró.

COMPARTIR NOTA