"Un caballero...": Fran García Huidobro funó a usuario que la insultó por jugar con sus perritos

La comunicadora mostró su molestia tras recibir fuertes insultos de un usuario por dejar que sus perros jugaran con agua.

La animadora Fran García-Huidobro sorprendió a sus seguidores tras exponer en sus redes sociales unos desubicados comentarios que recibió tras compartir en la web un divertido momento con sus mascotas.

Durante la mañana de este miércoles, la comunicadora compartió en sus historias de Instagram como sus perritos jugaban con un regador, quedando totalmente empapados por el agua.

Uno de los perros se acostó a tomar el sol para secarse, un suceso que provocó la molestia de un usuario quien insultó a Fran García-Huidobro asegurando que su perro podría enfermarse y hasta morir.

"Mara... culi..., se puede morir, báñalo, péinalo y sécalo con secador, perra", le escribió el usuario en la web, a lo que la animadora respondió de forma directa.

"Pero qué educado eres. Tu mamá debe estar súper orgullosa de ti. Te mandamos un abrazo mis perritos y yo para que te cuides. Un caballero de tomo y lomo", le respondió, compartiendo la conversación en sus historias.

Tras compartir el mensaje, la Fran publicó videos del perrito bromeando con el suceso. "Lo más divertido es que el perro está falleciendo. Está todo mojado, no, está seco. Recupérate, Víctor", señaló, revelando minutos después que otros usuarios le habían dicho que el tipo del mensaje era una persona violenta.

"El 'caballero' cerró su cuenta y, al parecer, tiene denuncias harto más graves… Gracias por viralizar la historia; ya BASTA de aguantar este tipo de violencia", agregó, revelando después que el usuario había privatizado su cuenta.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA