"Debería ponerse un poquito de hialurónico": Fran García-Huidobro en picada contra Natalia Valdebenito

11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.
11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.

Animadora aún recuerda el troleo que le hizo la comediante en su paso por la Quinta Vergara.

El programa festivalero Échale la Culpa a Viña partió el fin de semana pasado con la conducción de Fran García-Huidobro y Karen Doggenweiler, junto a Raquel Argandoña y Gino Acosta.

En medio de la conversación, los panelista recordaron la presentación de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña del Mar en el 2016.

En aquella ocasión, la comediante dijo que de tanto botox que se inyectaban en el rostro los famosos, se estaba pareciendo entre ellos. Por si fuera poco, mencionó que la cara de Ignacio Gutiérrez se estaba asemejando a la de Fran García-Huidobro y que la animadora estaba a dos sesiones de parecerse a Paulina Nin.

A lo que Fran invitó a la comediante a seguir sus pasos: "Yo creo que Natalia Valdebenito debería ponerse, si no se ha puesto, un poquito de hialurónico".

Además confesó en cámara que haces tres semanas se había pinchado la cara entera.

Las humoristas contra Fran

En el programa, la animadora reconoció que las humoristas no le tienen mucha buena, ya que siempre hacen bromas respecto a ella.

"Como que las comediantes mujeres no me quieren. Tienen como un sindicato de odio hacia mí, presidido por Jani Dueñas. No sé, parece que no me encuentran amorosa", recalcó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA