Fran García-Huidobro no quiere saber de su hijo: "Si quisiera que viniera, no estaría de vacaciones"

Francisca García-Huidobro
Francisca García-Huidobro

Además, la animadora se quejó: "¿Alguien le pregunta a los hombres, cuándo se van de viaje, de vacaciones, 'dónde está tu hijo'? No", le dijo a Ignacio Gutiérrez, en un live de Instagram.

Sin rodeos. Cuando fue consultada por el tema, según ella por segunda vez en poco tiempo, Fran García-Huidobro dejó clarísimo que las vacaciones son un tiempo que dedica exclusivamente para sí misma.

El pasado viernes, en una conversación que sostuvo en Cómplices, el espacio que comparte junto a Ignacio Gutiérrez vía Instagram, el periodista le preguntó por su hijo. Fue allí cuando la actriz y animadora aseguró que Joaquín, el pequeño, está con Julio César Rodríguez, y que si viniera "no estaría de vacaciones".

"¡Yo no me voy a ir de acá! Porque yo tengo permiso una vez para salir de vacaciones, ojalá que el Guido me esté viendo del segundo piso, que yo de acá me voy con los pacos", comenzó García-Huidobro, explicando que se encontraba en la casa de su amigo, el también actor Guido Vecchiola, al norte de Maitencillo.

"¿Y por qué no le dices a Joaquín que se vaya para allá una semana?", le consultó Ignacio Gutiérrez.

"Pero Ignacio, si yo estoy de vacaciones. Si quisiera que viniera Joaquín no estaría de vacaciones. Joaquín está con su papá, salió de vacaciones hoy, Julio César Rodríguez, le informo a la audiencia, y se vienen aquí cerquita de donde estoy yo, a unos 40, 45 minutos y que lo pasen regio", replicó la animadora.

"¡Yo vivo todo el año con el mocoso! ¿Alguien le pregunta a un hombre? Y que conste que la semana pasada apenas terminamos de hacer este vivo yo di una entrevista en LUN por lo mismo, la cantidad de gente que me preguntó '¿y tú hijo?'", siguió con su suerte de descargo. "¿Alguien le pregunta a los hombres, cuándo se van de viaje, de vacaciones, 'dónde está tu hijo'? No".

Finalmente, García-Huidobro, bromeó: "Y el 2020 con pandemia, con los mocosos en la casa, sin siquiera ir al colegio, perdóname..., no sé si existe el cielo, en algún condominio de ahí cerca yo ya me hice una casa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA