"Quedó la ca...": Fran García-Huidobro reveló desconocida polémica en Maldita Moda

11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.
11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.

Se refirió a un episodio que enfrentó cuando conducía el programa de Chilevisión.

"Yo algún día voy a transparentar la cantidad de presiones que se recibían para que yo eligiera a equis persona como la mejor vestida. A los famosos lloraban más con Maldita Moda que con Primer Plano. Si no elegías a alguien la mejor vestida llamaban a gerencia".

Con estas palabras, a Fran García-Huidobro se le cayó el casette sobre lo que sucedía en el periodo que conducía Maldita Moda, el extinto programa de Chilevisión.

Y en ese contexto, la ahora ex animadora de "Sigamos de Largo" recordó una particular situación que ocurrió tras el Festival de Viña del Mar del año 2018, donde tuvo que elegir a la mejor vestida de la gala. Y las alternativas que más sonaban eran dos: Tonka Tomicic y Carola de Moras.

La anécdota de Fran García-Huidobro

"Yo voy a contar ahora que en la última gala que hice en Chilevisión del Festival de Viña, porque la última la hice en Canal 13, yo elegí mejor vestida a la Tonka, que trabaja en Canal 13. Yo estaba en Chilevisión y quedó la cagá porque no elegí a Carola de Moras", descaseteó durante una conversación en Instagram con Jordi Castell.

Y sobre la misma, agregó: "Yo no trabajo ni para Carola de Moras ni para Tonka y tenía la libertad. Por suerte el equipo siempre me dio la libertad, como se las dio a ustedes también, de elegir a quien ustedes les parecían los mejores y peores vestidos, y no los que estaban en la lista".

Tras cartón, Jordi Castell confirmó sus dichos y agradeció la libertad de expresión que tenían en el estelar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA