Fran García- Huidobro profundizará sobre su relación con su madre y sobre su experiencia con la muerte

La presentadora de televisión hablará sobre su vida en el programa de Martin Cárcamo,

Fran García- Huidobro será la próxima invitada del espacio de conversación de Canal 13, “De Tú a Tú”, donde revelará detalles íntimos de su vida.

Entre los temas que conversará en el programa de Martin Cárcamo, está la separación de sus padres y de la relación que mantiene con su progenitora.

Según el adelanto que entregó la exseñal del “Angelito”, la presentadora de televisión profundizó más sobre la mala relación que tenían sus padres.

“Se separaron dos veces antes, cuando tenía 5, luego 7 y a los 9 se separaron definitivamente. De verdad no tengo recuerdos de mis papás juntos”, señaló.

También reconoció que su madre la había acompañado en sus peores momentos. “Yo me llevaba muy mal con mi mamá y cuando estuve en la clínica no recuerdo haber abierto un ojo y no haberla visto ahí sentada. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece. Mi mamá es la media mamá”, manifestó.

Fran García Huidobro al borde de la muerte

En este episodio Fran García- Huidobro también hablará sobre la grave insuficiencia renal que la afectó y la dejó al borde de la muerte.

Ahí manifestó que quien la ayudo a cobrar fuerzas fue su hijo Joaquín fruto de su exrelación con Julio César Rodríguez.

“Él entró y me dio la mano y me dijo ‘no me sueltes’”, manifestó la animadora.

COMPARTIR NOTA