"Una maric...": Fran García-Huidobro furia con público que abandonó show de Mon Laferte

09.01.19 PRESENTACION FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO EN CANAL 13

FOTO: JAVIER NAVARRO M.

FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA - PROGRAMAS -RETRATOS - INVITADA - MATINAL - BIENVENIDOS - CANAL 13
09.01.19 PRESENTACION FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO EN CANAL 13 FOTO: JAVIER NAVARRO M. FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA - PROGRAMAS -RETRATOS - INVITADA - MATINAL - BIENVENIDOS - CANAL 13

La animadora de Échale a la Culpa a Viña encontró de mala educación que los asistentes dejaran la Quinta. Se descargó en vivo.

La segunda noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada con la presencia femenina de Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela, la que tuvo una baja asistencia en la Quinta Vergara, a comparación de lo ocurrido en el show de Ricky Martin, quien repletó el lugar.

Esta situación no pasó desapercibida, ya que en el programa festivalero Échale la Culpa a Viña, comentaron esta situación entre los panelistas y algunos dijeron que no estaban de acuerdo con que la gente abandonara el recinto.

Así expresó la animadora Fran García-Huidobro, quien demostró su molestia ante el hecho.

"Si no le gusta, no vaya al concierto, pero si va a ir a sentarse, para pararse en patota y poner en enredo a la persona que está arriba del escenario, me parece, primero que todo, una mala educación. Y, segundo, una mariconada", indicó Fran.

La baja asistencia en la Quinta

También se manifestó Raquel Argandoña, quien reconoció no entender porque las personas dejaron la Quinta.

"Yo vi mucha gente pararse mientras estaba la actuación de Mon Laferte. Entonces, ellos sabían. Todos sabíamos lo que iba a pasar ayer en la Quinta Vergara. Esto de que ella mientras estaba actuado y mucha gente se paró y se fue. Yo digo '¿cómo?'", comentó la animadora, agregando que no creía que la gente fuera tan ingenua.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA